miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lucy

Sabiendo que Scarlett Johansson protagoniza un film de ciencia ficción acompañado de Morgan Freeman y esperando que fuese acción sin descanso... todo apuntaba a ser una interesante o cuanto menos muy entretenida cinta de Luc Besson.


Un inicio que en pocos minutos hace que te metas en la piel de la protagonista ya que los primeros planos se sigue muy de cerca al personaje y se ve como sufre en los primeros instantes del film.

Sin desgranar más pero sabiendo que Lucy va haciéndose más fuerte porque va desarrollando su cerebro para aprovecharlo al máximo...

"- Pero espera un momento; ¿lo que cuentan en la película de que el ser humano solo utiliza un 10% de su cerebro es cierto?" En absoluto es cierto. Todo hay que verlo con una perspectiva de que primero es una película y segundo, es ciencia ficción. Aclarar que el ser humano utiliza casi en su totalidad la capacidad del cerebro.


Una vez aclarado esto, vemos como la película va evolucionando paulatinamente con sus respectivas escenas de acción, mejorables pero entretenidas. Aún así poco a poco Luc Besson, bajo mi punto de vista, va estropeando un guión sencillo pero entretenido en escenas que cada vez tienen menos sentido haciendo perder al espectador poco a poco el interés por el film.

Con un final que gustará o no gustará pero demasiado se enreda para contar tanto en tan poco tiempo, y que quizás haya estropeado lo que muchos esperaban: una cinta de acción entretenida.

Quiero dejar claro que no es una mala película pero es de esas veces que queda bien dicho que "el que mucho abarca poco aprieta" y es lo que le ha pasado a Luc Besson es su último film.




No hay comentarios:

Publicar un comentario