martes, 20 de mayo de 2014

Godzilla

El enésimo remake de Godzilla ya está aquí. Una film que entretiene y mucho pero con sus peculiaridades. Una película con dos partes bien diferenciadas entre sí. Sin embargo creo que gustará bastante más esta película que la anterior de 1998.



jueves, 8 de mayo de 2014

The Amazing Spider-Man 2: El porder de Electro

Y ya van 5 las películas de Spiderman. Apenas con una separación entre 2 y 3 años por cada película. ¿Empieza a sentir signos de agotamiento? Por una parte sí. Y más cuando se anunció el reboot de la saga mostrándose en la cuarta película. Aún así, la saga sigue cosechando millones y estoy seguro que no nos quedaremos únicamente en la tercera de esta segunda trilogía.