Durante la primera mitad de la película nos damos cuenta que le dan mucha importancia a los personajes y la historia que engloba a nuestro querido monstruo. Un punto de vista donde realmente el protagonista no es Godzilla. Un cambio que a priori sorprende muy gratamente. Además de encontrarnos la notable actuación de Bryan Cranston (Breaking Bad).
Justo cuando la historia llega a su punto más interesante, la película cambia radicalmente. Convirtiéndose por completo en el blockbuster que se esperaba desde el principio. Es bastante subjetivo si gusta o no gusta el cambio tan radical que se experimenta a mitad del film. Sin querer desvelar más, no tiene porqué ser malo este cambio.
Gozdilla se nos presenta con un aspecto físico más parecido a las películas antiguas. Un detalle que gustará a muchos. Por lo general las escenas CGI (efectos visuales) son notables pero bastante mejorables. En especial el agua es muy mejorable, y eso que se utiliza en varias escenas. No es que sea malo pero esperaba más en una película de este estilo.
Quisiera comentar que jamás he visto tal cantidad de extras marines de EE.UU. durante una película. Algo que llama mucho la atención a lo largo de gran parte del film.
Una película que se disfruta mucho. Bastante superior a la de 1998, su antecesora. Una primera parte del film que bajo mi punto de vista es mejor que la segunda parte. Pero totalmente distintas ambas partes. Actores con actuaciones que no desentonan y en especial la actuación de nuestro protagonista de la serie Breaking Bad. A pesar del cambio radical a mitad del film, no hay que olvidar qué y quién es Godzilla: acción y destrucción.




No hay comentarios:
Publicar un comentario