Mark Wahlberg interpreta en este film a un profesor de universidad y adicto al juego que se encuentra en la situación de deber a la mafia mucho dinero. Con un inicio de película muy prometedor con dos largas secuencias, nos introducimos de lleno en la doble vida del protagonista.
Dejando atrás las interpretaciones en películas de acción, Mark, con 20 kilos menos, nos regala una de sus mejores actuaciones. Sin embargo no todo en la película funciona. Las relaciones que nuestro protagonista, Jim Bennett, tiene con sus alumnos ennegrece la calidad final de la cinta. Ya que a pesar del buen trabajo de Mark, no todos los demás actores están a su altura. Aunque mención especial para John Goodman que como casi siempre mantiene un nivel muy alto cada vez que aparece.
Según avanza la historia nos damos cuenta que le falta algo para que termine de despegar y ofrecernos esos giros de guión a los que estamos acostumbrados últimamente. Pero no es así. La historia avanza, pero sabemos que va a pasar en todo momento. No sorprende nada en este aspecto. Aún así, cabe destacar una banda sonora capaz de mantener la atención durante todo el tiempo.
Una película más que correcta, un guión y unas escenas bien hiladas pero que no sorprende. Abusando en ocasiones de los primeros planos. Muy buenos en sus papeles Mark Wahlberg y John Goodman pero bastante inferiores sus compañeros. Un thriller entretenido y que a pesar de todo se deja ver de forma muy agradable.




No hay comentarios:
Publicar un comentario