Pues bien; al igual que se critican (para mal) muchas de las películas que actualmente salen de superhéroes, también hay que reconocer cuando se hace un buen trabajo. Y en este caso ha sido un gran acierto en todos sus aspectos, o casi todos.
Comentar que no estamos ante algo nuevo ni original. Pero si las piezas encajan y todo funciona a la perfección, todas las pelis serán bienvenidas.
Tras una floja primera parte, nos llega esta secuela que cambia muchas cosas respecto a la primera, pero haciendo referencia en ciertos momentos debido a su guión. Escenas que no sobran, bien llevadas en todo momento, muchos y acertados cambios de guión. Un conjunto que casi nada desentona. Salvo una música floja y que sobra por momentos. Aunque con tantos efectos de sonido mucho más altos en volumen que ni se aprecia.
El trabajo por parte de los actores es correcto y no hay nada que sobresalga ni para bien ni para mal. Un acierto disponer de secundarios a la altura como Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson o Robert Redford.
Las escenas de acción están muy bien ejecutadas tanto por los momentos de tensión, las coreografías y la cantidad de las mismas y los momentos adecuados.
Así como los momentos cómicos, que sin ser malos, no bajan la calidad de la cinta y dan un respiro diferente al en los momentos precisos.
Una película muy divertida y disfrutable en todo momento. Que al salir del cine uno se da cuenta de que lo ha pasado muy bien durante las poco más de dos horas de metraje. Y en una película de superhéroes, ¿qué más se puede pedir?
Puntuación:



No hay comentarios:
Publicar un comentario