El famoso parque de entretenimiento ya se encuentra abierto y mucho más modernizado que hace 20 años. Un nuevo dinosaurio será la nueva y esperada atracción para recibir más visitas. Es este el punto de partida de un film muy fiel a sus orígenes y lleno de detalles para los más nostálgicos.
A lo largo de la película, el guión se aprovecha de la tan recordada primera parte para enganchar al espectador al igual que recordar sus antiguos personajes aunque sin que aparezcan en esta nueva entrega.
Cada uno de los personajes protagonistas nos harán recordar al los antiguos. Aunque las interpretaciones son inferiores en su conjunto, podemos apreciar que ha sido un reparto equilibrado y pasable con Chris Pratt a la cabeza. Sin embargo, esto queda en segundo plano cuando realmente los protagonistas son los dinosaurios.
Y es que nos encontramos con muchos más. Recreados con mucho detalle y pareciendo reales, acompañados por unos efectos sonoros que nos sentiremos como un visitante más del parque.
Tanto Spielberg como Trevorrow han sabido sacar un producto bastante redondo. Eran conscientes que superar a la primera parte era tarea prácticamente imposible. Así han conseguido unir un guión para nostálgicos a la vez que de unos efectos visuales y sonoros de sobresaliente.
Teniendo en cuenta todo en su conjunto ha salido una película muy entretenida de principio a fin. Sin embargo algo mejorable en su guión al no tener mucha originalidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario