Y me encuentro que por la red corre como la pólvora una
noticia verificando que DiCaprio será quien se lleve esta famosa estatuilla. Una
foto con su nombre en la placa que se pone en la estatuilla es el culpable de
todo este lío.
Si fuese así de fácil, se sabrían todos los ganadores a los
Oscar antes de que se dieran. Pero no es tan sencillo. La empresa que se dedica
a la fabricación de las placas, fabrica tantas como candidatos a cada premio,
poniendo dicha placa tras el discurso del ganador.
Es bien sabido que DiCaprio es uno de los favoritos a ganar
este premio. Pero para nada es seguro y habrá que esperar a la gala para salir
de dudas.

Yo creo que el oscar se lo va a llevar Matthew Mcconaughey. En Hollywood gusta mucho lo de que el actor sufra una mega transformación física para hacer el papel (además de una grandiosa interpretación claro)
ResponderEliminarMuy interesante lo de las plaquitas, no lo sabía, pensé que se grababa el nombre del premiado en la placa una vez hecho el discurso (como pasa en España con la copa del rey por ejemplo)
Yo opino que también el elegido puede ser McConaughey pero no está tan claro como en el caso de mejor actriz, que Cate Blanchett (Blue Jasmine) tiene todas las papeletas para llevárselo, y bien merecido bajo mi punto de vista.
EliminarEs cierto que en España con la Copa del rey o incluso la Liga de Campeones, se graba en el momento. Supongo que los americanos son más precavidos y quieren tenerlo todo hecho de antemano.