Segunda Guerra Mundial, gran elenco de actores. Parece que la peli promete. Pero...
No todo en una película son caras muy conocidas para que sea buena. No hay que negar que el carisma de cada uno esté ahí. Sin embargo el guión no acompaña en exceso. Vayamos por partes
Una película escrita y dirigida por Gourge Clooney. Un grupo de historiadores y expertos en arte son los encargados de recuperar las obras de arte que los alemanes robaron para un museo que Hitler quería construir.
Es cierto que no son soldados y lo que suponemos desde el principio es que no entrarán en combate y las escenas de acción pueden ser escasas. Entonces deberíamos esperar un buen guión, con personajes muy carismáticos.
Ni George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin ni Hugh Bonneville. Ninguno interpreta un personaje que llame la atención. Además, la película se centra muy superficialmente en cada personaje, haciendo difícil la integración del espectador en el film.
Un guión tan fácil que uno desde luego no se pierde a lo largo de la película. ¿Significa que se puede hacer larga la película? En ocasiones sí. No digo que sobren escenas, pero a veces parecen hacerse largas.
El ritmo de la película es lenta y parece que lo querían arreglar al final, subiendo el ritmo de las escenas y la música. Supongo que para no llevarse un mal recuerdo del todo del film.
Una película para al menos pasar el rato, ya que a pesar de los personajes, estos actores siempre se agradece verlos y más en conjunto.
Un guión más trabajado y un ritmo algo mayor en la película hubiese sido de agradecer.
Puntuación:



No hay comentarios:
Publicar un comentario