Paco León ha presentado una iniciativa para que podemos ir al cine gratis a ver su nueva película "Carmina y Amén" el día 29 de abril.
No podrá ser en toda España. Pero desde luego la iniciativa es más que satisfactoria y una buena noticia en el mundo del cine. Paco León "pasa" de las distribuidoras españolas pero...
...solo durante el día 29 y en las 5 ciudades más votadas en la web de la película: http://www.quieroiralcine.es/carminayamen/
Las 5 ciudades más votadas entrarán a formar parte de la iniciativa Paco on tour. Y podremos ver la película gratis en más de 100 salas de esas 5 ciudades.
Una fantástica forma de acercarse al espectador y de llenar las salas. Una publicidad que le vendrá muy bien a la película a la vez que acertada.
Un pequeño jaque a las distribuidoras españolas (que no creo que estén muy contentas con la iniciativa). Y un paso grande para acercarse al espectador y lo más importante: defenderlo, porque es lo más importante al crear una película.
http://www.quieroiralcine.es/carminayamen/

No hay comentarios:
Publicar un comentario